Reservá tu turno ahora al 351 2470069
Última tecnología en lifting sin cirugía.
Único equipo capaz de tensar la piel, grasa y músculo, dado que cuenta con diferentes cabezales para tratar de forma segura en las diferentes profundidades de la piel. Puede utilizarse en el rostro, como así también en el cuerpo. Dentro de los tratamientos que se consideran lifting no quirúrgicos, se encuentran todos aquellos que se utilizan para disminuir la flacidez del rostro, por ejemplo: la tradicional radiofrecuencia, los hilos tensores, hilos PDO, hidrolift o endopeel, electrodos faciales, cremas con activos tensores, mesoterapia con activos tensores, etc. Actualmente tambien contamos con HIFU.
HIFU son las siglas en ingles de ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD. Un cabezal normal de ultrasonido genera una onda que se expande, estos equipos son usados principalmente en rehabilitación y en pos-cirugía. A diferencia de esto, los equipos con tecnología HIFU, cuentan con cabezales cuya onda se concentra en un punto (que esta a una distancia determinada) y en el que la temperatura puede ascender a mas de 60 grados, provocando una contracción en esa pequeña zona. Los equipos de HIFU cuentan con distintos cabezales programados a una distancia determinada, lo que convierte al HIFU un procedimiento muy versátil y efectivo.
Para entender como actúa este equipo y los demás es necesario entender también, el proceso de envejecimiento del rostro. La cara no solo envejece en la piel, y los signos del envejecimiento no son solo producto de esta. El rostro de un individuo envejece en la piel, el tejido celular subcutáneo o grasa debajo de la piel, los músculos y el hueso. Es importante aclarar que ningún tratamiento medico ni quirúrgico esta diseñado para reemplazar a otro, es decir que ningún tratamiento por si solo puede trabajar en todos los procesos del envejecimiento. Por ejemplo, la radiofrecuencia tensa la piel, endopeel o hidrilift trabaja en los músculos, los hilos PDO y tensores se aplican en el celular subcutáneo, los rellenos pueden colocarse donde se perdió grasa, hueso y en pequeñas zonas donde se perdió parte de las dermis y se formo una arruga.
Es importante saber que un lifting no quirúrgico nunca va a tener el resultado de uno quirúrgico. El objetivo es acercarse lo mas posible a ese resultado sin una cirugía, y mas aun, evitar un envejecimiento tal que se convierta obligatorio un lifting para obtener los resultados deseados. El secreto del HIFU es que se lo considera un procedimiento seguro, donde según los cabezales van a actuar en los diferentes lugares del envejecimiento, el cabezal de 1,5 mm va a actuar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte mas externa de los músculos. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen del rostro.