El tratamiento.

Es un equipo que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes. Tras la aplicación de LipoCell Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. La Criolipólisis no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada.
LipoCell Crio funciona con un cabezal donde se coloca un parche anticongelante que protege la piel del frío. Este cabezal es el encargado de generar un vacío que succiona el pliegue a ser tratado para luego comenzar a bajar la temperatura de manera gradual y sin ningún tipo de dolor. La sesión tiene una duración total de 60 minutos por área de aplicación.LipoCell Crio es un equipo que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes. Tras la aplicación de LipoCell Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. La Criolipólisis no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada.

Duración: minutos.

Frecuencia: Según el objetivo a alcanzar, se recomiendan 3 sesiones espaciadas por 1mes. La sesión tiene una duración 60 minutos por área de aplicación.


Beneficios: Tratamiento no invasivo e indoloro que no genera ningún tipo de daño en la zona tratada ni el tejido o células circundantes. Destruye exclusivamente células grasas.