Repara y restaura tu piel!.

El plasma rico en plaquetas es un método eficaz en el que con una muestra de sangre del paciente se procesa en una centrífuga, separando el plasma y obteniendo alli las plaquetas donde se encuentran los factores de crecimiento que van a producir el efecto Regenerador en el tejido.

Los factores de crecimiento estimulan a las células madre del tejido dérmico. Cada tejido tiene la célula originaria de ese tipo de células. Los factores de crecimiento estimulan la formación de nuevo tejido. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar. En la piel estimula la generación de elastina y colágeno, dando elasticidad y luminosidad a la piel y mejorando arrugas finas, poros dilatados, cicatrices de acne, estrias, etc.

El plasma rico en plaquetas se aplica con la tecnica de intradermoterapia (mesoterapia) en cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, escote, manos, gluteos, abdomen, brazos) donde haya flaccidez y envejecimiento; y puede combinarse con cualquier otro tratamiento potenciando sus efectos. Los efectos comienzan a verse a los 15 dias de la aplicación cuando se activan los fibroblastos generando fibras elasticas y de colageno nuevas.

Resultados obtenidos: piel más joven, luminosa y disminución de arrugas finas a través de los recursos que ofrece el propio organismo para paliar los estigmas del envejecimiento cutáneo

Duración: 60 min. aproximadamente

3 sesiones separadas por 30 dias. Luego a los 3 meses; luego a los 6 meses y el mantenimiento cada 6 o 12 meses dependiendo la edad del paciente.


Observaciones: No produce rechazo ni alergia.