El tratamiento.

Confortable y efectivo “drenaje linfático” con presoterapia secuencial, logrando un masaje neumático que mejora y estimula la circulación, disminuye el volumen corporal y ayuda a remover la celulitis. El drenaje linfático manual es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.
Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona; donde se encuentran los vasos linfáticos. Resultados obtenidos: Alivia trastornos circulatorios, retención de líquidos, el cansancio y la pesadez de las piernas. También favorece la reabsorción de edemas y previene la aparición de varices y arañitas.Es util como complemento en el tratamiento de celulitis y en retención hídrica durante el embarazo o en trastornos vasculares.

Duración: 50 minutos.

Frecuencia recomendada: 1 o 2 veces por semana.


Beneficios: excelente procedimiento complemento de tratamientos para la celulitis por su drenaje venolinfático de máxima eficiencia.