El tratamiento.

“Lifting no quirúrgico” que combate las arrugas y la flaccidez definiendo el óvalo del rostro y mejorando la papada. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. En BioZone utilizamos el sistema Dermadeep-RF® que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma, porque antes de cada disparo de radiofrecuencia, el aparato enfría la piel a 3º C para poder administrar el calor en profundidad sintiendo apenas una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía a las capas internas de la piel.

El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Resultados obtenidos: piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de la sesión. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno.

Beneficios: no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. No requiere tiempo de reposo y permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente.

Frecuencia recomendada: 4 sesiones: 1 vez x semana; luego mantenimiento cada 20 a 30 días.


Observaciones: Funciona en todo tipo de pieles, no importando el color ni el bronceado.
Actúa sobe todo el rostro, frente, ojos, pliegues naso labiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.