La solución avanzada para los problemas estéticos.

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel.

Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™. Cuenta con cuatro aplicadores: OctiPolar™ y Corporal 4D para zonas grandes, y DiamondPolar™ y Facial 4D para zonas pequeñas. Los cuatro aplicadores funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la Radiofrecuencia (RF) Multipolar y de los Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF).

Los aplicadores OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para el tensado de la piel y la reducción de arrugas. Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.

Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel

Mejora la flaccidez corporal

Reduce adiposidad localizada

Reduce arrugas, dando lozania y apariencia mas joven a la piel

Reduce la circunferencia abdominal

Mejora visiblemente la celulitis


PLAN DE TRATAMIENTO:

Sesiones semanales; ideal 6 a 10 sesiones segun la indicación para cada paciente.

Duración de sesión por zona: 30 min.

Se puede complementar con cualquier aparatología o tratamiento reductor o de mesoterapia.

Inocuo, seguro y eficaz.