El tratamiento.

Los hilos tensores estan compuestos de polidioxanona (PDO) y se implantan en la dermis con una aguja guía, activando los fibroblastos, para generar colágeno y elastina, provocando un efecto lifting inmediato y aportando un moldeado natural al rostro y al cuerpo. Su aplicación es sencilla y rápida, permitiendo el desarrollo normal de las actividad cotidiana. No produce cortes, marcas ni cicatrices. Son hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo en un plazo aproximado de 4 a 6 meses, con un efecto superior a los 12 meses.


Existen distintos tipos de hilos:

Hilos monofilamentos; con los que se genera un enmallado en la zona a tratar; generando una redensificación facial y mejorando las arrugas.

Hilo cargado en espiral (single crew) de mayor potencia regenerativa que acelera la estimulación en la capa SMAS formando más colageno. El PDO es mas grueso y mas resistente que el monofilamento por lo que produce un efecto lifting superior y da mayor volumen a la zona (relleno de arrugas, volumen en mejillas).

Espiculados (COG) BIDIRECCIONALES: Están mayor tiempo en el tejido. El hilo se convierte en una estructura de soporte para los tejidos, es más estable y tiene un efecto de larga duración. Promueve la creción de elastina y colágeno aumentando la elasticidad de la piel mejorando la circulación. Sirve para posicionar los tejidos cuando hay ptosis consecuente a la edad.

SON BIOCOMPATIBLES, BIODEGRADABLES Y SEGUROS.

LIFTING NO QUIRURGICO

LARGA DURACIÓN

APROBADO POR ANMAT

PROCEDIMIENTO RAPIDO Y SENCILLO AMBULATORIO