Reservá tu turno ahora al 351 2470069
La Lipolaser No invasiva es el nuevo sistema Laser de baja intensidad creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales de Boxidación que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.
El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor.
El equipo consta de 8 paneles que se ubican en la piel del paciente en la zona a tratar; que emiten una luz de unas características muy especiales, la cual penetra los tejidos llegando a las células de grasa llamadas adipocitos. La energía de esta luz láser penetra de forma segura la piel hasta llegar a este tejido de grasa subcutánea. La luz láser estimula a los adipocitos a que liberen su contenido de grasa, por una permeabilización de la membrana, este efecto es conocido como fotobioestimulación. La grasa liberada luego de esta fotobioestimulación está compuesta por ácidos grasos, glicerol y agua. Los ácidos grasos que se liberaron son usados por el cuerpo como energía, el agua es excreta o usada por el cuerpo para sus distintas funciones donde esta es requerida, y el glicerol es procesado mediante funciones metabólicas naturales incluyendo gluconeogénesis. (Ruta metabólica anabólica que permite la síntesis de glucosa) Es decir que también es fuente de energía para el cuerpo.
En resumen, la luz estimula a las células de grasa para que liberen su contenido a través de la membrana celular (sin romperla) para luego ser usada como energía. Las células de grasa reducen significativamente su tamaño a tal punto que en cada sesión hay disminución de medidas en el paciente tratado.